Comunidad UPO

La Universidad Pablo de Olavide abre el plazo de presentación de propuestas para los Cursos de Verano 2023

Los cursos, que celebrarán su vigésimo primera edición en Carmona, incorporan como novedad los talleres o cursos magistrales de un día de duración

Palacio de los Briones
Casa Palacio de los Briones, sede de la UPO en Carmona

La Universidad Pablo de Olavide, a través del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Fundaciones ha abierto el plazo de presentación de propuestas de Cursos de Verano Olavide en Carmona, para su impartición en la vigésimo primera edición, que se celebrará el próximo verano en la sede universitaria.

Los Cursos de Verano se desarrollarán durante los meses de junio a agosto de 2023 y las propuestas podrán presentarse hasta el próximo 31 de enero, dirigidas a la Sede Universitaria Olavide en Carmona a través del siguiente enlace. Los cursos propuestos podrán tener una duración de 5, 3 o 2 días en el caso de cursos, o un día en el caso de talleres magistrales. La modalidad de desarrollo podrá ser presencial, online o dual.

Podrán presentar solicitud cualquier miembro de la comunidad universitaria, así como particulares, instituciones, entidades o empresas, mediante un convenio de colaboración con la Universidad Pablo de Olavide. Las propuestas deberán incluir una memoria académica que detalle la actividad, una memoria económica que asegure la viabilidad del curso, y en el caso de participar alguna entidad colaboradora, el convenio de colaboración o una carta de compromiso en formato normalizado.

Una vez finalizado el plazo de presentación de propuestas, desde el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Fundaciones, a través de una Comisión Evaluadora, se llevará a cabo la valoración de la propuesta del curso y su aprobación, de acuerdo con las directrices estratégicas especificadas desde la Delegación del Rector para la Calidad de la UPO.

La gestión económica y administrativa, así como la difusión de los Cursos de Verano corre a cargo de la unidad administrativa de la Sede Universitaria Olavide en Carmona, gestionada por la Fundación Universidad Pablo de Olavide.

Más información en:
www.upo.es/formacionpermanente/formulario-presentacion-propuestas-cursos-verano/

Fuente: Fundación Universidad Pablo de Olavide

27 de junio – 19:30 h