Comunidad UPO

Ceremonia de Fin de Grado de Geografía e Historia, de Humanidades y del Doble Grado con Traducción e Interpretación

La ceremonia de egresados y egresadas de las promociones 2019/23 del Grado en Humanidades y del Grado en Geografía e Historia y la promoción 2018/2023 del Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación se celebró el ayer jueves en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Humanidades, Rosario Moreno Soldevila.

Las madrinas de las promociones de los Grados en Humanidades y en Geografía e Historia han sido las profesoras de la Universidad Pablo de Olavide Silvia Pérez González del Área de Historia Medieval y Amalia Vahí Serrano del Área de Geografía Humana, respectivamente. El profesor Miguel Cisneros Perales del Área de Traducción e Interpretación de la Universidad Complutense de Madrid ha sido el padrino del Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación. A la ceremonia también ha asistido Marián Pérez Bernal, directora académica del Grado en Humanidades de la UPO.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos María Jiménez Vera y José Álvarez Sánchez del Grado en Humanidades; Andrea Pagliani Rodríguez y María Luz Pérez Escobar del Grado en Geografía e Historia y Luis Garcés Menéndez y Lucía Hidalgo Ortega del Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación. Un total de 72 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25