Comunidad UPO

La promoción 2019/23 del Grado en Traducción e Interpretación en Inglés de la UPO celebra su ceremonia de graduación

El padrino del alumnado egresado ha sido Manuel Barea, profesor del Área de Traducción e Interpretación de la Universidad Pablo de Olavide

Promoción 2019/23 del Grado en Traducción e Interpretación en Inglés.

La ceremonia de egresados y egresadas de las promociones 2019/23 del Grado en Traducción e Interpretación en Inglés se celebró el pasado viernes en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Humanidades, Rosario Moreno Soldevila.

El padrino de la promoción ha sido el profesor Manuel Barea Muñoz del Área de Traducción e Interpretación de la Universidad Pablo de Olavide. A la ceremonia también han asistido la profesora Mariana Relinque Barranca del Área de Traducción e Interpretación de la UPO, como invitada de honor; Nuria Ponce Márquez, vicedecana de Gestión Académica de la Facultad de Humanidades y Alicia María López Márquez, directora académica del Grado en Traducción e Interpretación de la UPO.

La estudiante Helena de Troya Landero

En representación del alumnado egresado, ha pronunciado el discurso la estudiante Helena de Troya Landero Tarrat. Un total de 101 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25