Comunidad UPO

La promoción 2018/2023 del Doble Grado en Sociología y Trabajo Social celebra su ceremonia de graduación

La madrina ha sido Carmen Botía Morillas, socióloga de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía

Promoción 2018/23 del Doble Grado en Sociología y Trabajo Social

La ceremonia de graduación de la promoción 2018/23 del Doble Grado en Sociología y  Trabajo Social se celebró ayer jueves en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por Juan Miguel Gómez Espino, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO.

La madrina de la promoción fue Carmen Botía Morillas, socióloga de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía. A la ceremonia también asistieron la profesora Carmen Navarro Solano del Área de Sociología de la UPO como invitada de honor, José Manuel Echavarren Fernández, vicedecano de Calidad y Coordinación Docente de la Facultad de Ciencia Sociales y Antonio Iáñez Domínguez, director académico del Grado en Trabajo Social.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Manuel Vaca Jareo y Sofía Gallardo Zorrilla. Un total de 45 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25