Comunidad UPO

La Universidad Pablo de Olavide reúne a sus egresados y egresadas en Re-conecta 2023

El evento se celebrará este miércoles 29 de noviembre a las 18:00 horas en el Paraninfo de la Universidad

Re-conecta 20223La Universidad Pablo de Olavide celebra este miércoles el evento Re-conecta 2023, un acto en el que se presentará el programa Olavide Alumni y que servirá como punto de encuentro para las diferentes generaciones de egresados y egresadas de la Universidad.

El evento, presidido por el rector, Francisco Oliva, contará con ‘Talento Olavide Alumni’, un diálogo entrelazado entre cuatro ‘alumni’ de grado y postgrado de la Universidad que servirá para poner en común diferentes cuestiones sobre la formación, el acceso al mercado laboral y el desarrollo profesional de las personas egresadas.

Esta actividad, organizada por el Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Fundación UPO bajo las directrices de la Dirección General de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad, contará también con un espacio de networking que sirva de punto de encuentro a los presentes.

Por motivos de aforo, las personas interesadas en asistir al evento deberán realizar una inscripción previa en el siguiente enlace: Re-conecta 2023.

Fuente: Fundación Universidad Pablo de Olavide.

Curso 2024/25