Comunidad UPO

El decano del Colegio de Abogados de Sevilla apadrina la promoción 2020/24 de los Grados en Derecho y en Derecho Hispano-Alemán

Promoción 2020/24 del Grado en Derecho

La ceremonia de fin de grado de las promociones 2020/2024 de Derecho y del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth se celebró ayer miércoles en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por el decano de la Facultad de Derecho, César Hornero Méndez.

El padrino ha sido el decano del Colegio de Abogados de Sevilla, Óscar Fernández León. A la ceremonia también asistieron Davinia Cadenas Osuna, vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Derecho; Alicia Rivas Vañó, directora académica del Grado en Derecho, y Reyes Sánchez Leria, directora académica del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Carlos Aragón del Río y Ana María Valle Sanz del Grado en Derecho y Marcela Moreira y Laura de Rojas Reichow del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán. Un total de 69 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Promoción 2020/24 del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán

Curso 2024/25