Comunidad UPO

El alumnado egresado en Traducción e Interpretación en Inglés celebra su ceremonia de graduación

La promoción 2020/2024 ha tenido como padrino a Miguel Cisneros Perales, profesor del Área de Traducción e Interpretación de la Universidad Complutense de Madrid

Promoción 2020/2024 del Grado en Traducción e Interpretación en Inglés

La promoción 2020/2024 del Grado en Traducción e Interpretación en Inglés celebró su ceremonia de graduación el pasado viernes en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Humanidades, María Losada Friend.

Los estudiantes Rocío Muñoz y Alex Ibáñez

El padrino de la promoción ha sido Miguel Cisneros Perales, profesor del Área de Traducción e Interpretación de la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, el invitado de honor al acto ha sido el profesor del Área de Traducción e Interpretación de la UPO, Manuel Barea Muñoz. A la ceremonia también han asistido Cristóbal J. Álvarez López, vicedecano de Relaciones Externas y Comunicación de la Facultad de Humanidades y María de los Ángeles Conde Parrilla, secretaria de la Facultad de Humanidades.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Rocío Muñoz Macarro y Alex Ibáñez Chaves. Un total de 91 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25