Comunidad UPO

La primera promoción del Doble Grado en Geografía e Historia y Relaciones Internacionales celebra su ceremonia de graduación

Junto con la promoción 2020/2024 del Grado en Geografía e Historia

Estudiantes egresados de la UPO
Primera promoción del Doble Grado en Geografía e Historia y Relaciones Internacionales.

La primera promoción del Doble Grado en Geografía e Historia y Relaciones Internacionales junto con la promoción 2020/2024 del Grado en Geografía e Historia celebraron su ceremonia de graduación ayer jueves en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Humanidades, María Losada Friend, y el decano de la Facultad de Derecho, César Hornero Méndez.

El padrino del estudiantado egresado en el doble grado ha sido el embajador de España Juan Antonio Yánez-Barnuevo García mientras que para el Grado en Geografía e Historia el padrino ha sido Alberto Marina Castillo, profesor del Área de Filología Latina de la Universidad de Sevilla. A la ceremonia también han asistido como invitados de honor Rafael Ángel García Pérez, profesor del Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UPO, y José Manuel Cortés Copete, catedrático de Historia Antigua de la UPO.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Laila El Khattabi y Germán Villa Castro del Doble Grado en Geografía e Historia y Relaciones Internacionales; y Javier García Collado y Francisco José Vázquez Domínguez del Grado en Geografía e Historia. Un total de 33 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Egresados UPO
Promoción 2020/2024 del Grado en Geografía e Historia.

Curso 2024/25