Comunidad UPO

Ceremonia de graduación del Grado en Sociología y el Doble Grado con Ciencias Políticas y de la Administración

Promoción 2020/2024 del Grado en Sociología

La ceremonia de egresados y egresadas de la promoción 2020/2024 del Grado en Sociología y la promoción 2019/2024 del Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración se celebró el pasado viernes en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por los decanos Juan Miguel Gómez Espino, de la Facultad de Ciencias Sociales, y César Hornero Méndez, de la Facultad de Derecho.

El padrino de las promociones ha sido José Moreno Jiménez, sociólogo e investigador de la Universidad de Granada. A la ceremonia también asistieron Enrique Martín Criado, catedrático de Sociología de la UPO como invitado de honor de los egresados y egresadas del Grado en Sociología; Rubén Martín Gimeno, profesor del Área de Sociología de la Olavide como invitado de honor del estudiantado del Doble Grado; y Beatriz Macías Gómez-Estern, vicedecana de Internacionalización de la Facultad de Ciencias Sociales.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Andrés García Bernabéu y Anahi Cedeño Ganchozo del Grado en Sociología y Lidia Iglesias Giráldez y Pablo Romero Medinilla del Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración. Un total de 49 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Egresados
Promoción 2019/2024 del Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración

Curso 2024/25