Comunidad UPO

La profesora Emma Berenguer, docente en Indonesia en el marco del proyecto Erasmus + MASUDEM

Emma Berenguer en la Universitas Islam Indonesia (UII) en Yogyakarta (Indonesia) .

La profesora del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Pablo de Olavide Emma Berenguer ha realizado recientemente una estancia en la Universitas Islam Indonesia (UII) en Yogyakarta (Indonesia) como miembro integrante del equipo de investigadores del programa europeo Erasmus + MASUDEM (Master in Sustainable Development and Managemen).

La profesora Berenguer impartió el curso titulado ‘Selected Topics on CSR’, dirigido a estudiantes, profesores y profesionales interesados en profundizar sus conocimientos sobre la Responsabilidad Social Corporativa (CSR). Dicho curso cubrió una variedad de temas cruciales, tales como la ética corporativa, las prácticas empresariales sostenibles y la integración de políticas de CSR en la estrategia empresarial.

La profesora Berenguer destacó el entusiasmo y la dedicación de los participantes, lo que contribuyó a un ambiente de aprendizaje dinámico, colaborativo y de intercambio de conocimientos y experiencias.

La Universidad de Yogyakarta y el programa Erasmus + MASUDEM a través de la Universidad Pablo de Olavide continúan promoviendo el desarrollo sostenible, el fortaleciendo de los lazos académicos internacionales y el intercambio cultural entre instituciones educativas de todo el mundo.

MASUDEM es un proyecto financiado por la UE para impulsar la sostenibilidad a través de la educación superior y la creación de empleo en Indonesia y Tailandia, liderado por la Universidad de Economía de Bratislava y coordinado en la Universidad Pablo de Olavide por la profesora del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad Michaela Bednárová.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)