Institucional

Esta tarde en la UPO, taller de comunicación para emprendedores

Dentro del marco de la fase de formación para emprendedores del VI Concurso de Ideas y Proyectos Empresariales Innovadores de la Universidad Pablo de Olavide

Hoy miércoles, 12 de marzo, de 16 a 20 horas, en el aula B04 en el edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide, se impartirá el Taller de Comunicación para Emprendedores, que se enmarca en la fase de formación para emprendedores del VI Concurso de Ideas y Proyectos Empresariales Innovadores, iniciativa impulsada por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Tecnología, a través de su Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI). El aforo está completo.

El taller, dirigido a emprendedores, consta de dos partes: la primera, impartida por la empresa Puragencia, orientada al marketing online; y la segunda, impartida por Juan Diego Cordón del Grupo Hespérides Biotech, S.L., abordará cómo presentar/vender el proyecto empresarial ante inversores y colaboradores.

TALLER DE COMUNICACIÓN PARA EMPRENDEDORES

12 de marzo de 2014

16 -20 horas. Aula B04 del edificio 45

Universidad Pablo de Olavide

 

Primera parte: Marketing online (impartida por Puragencia): 

  1. ¿Por qué es importante hacer Marketing online?
  1. 10 pasos para diseñar tu estrategia de Marketing online
  1. La Web como herramienta de Marketing online
  1. Las redes sociales y la comunicación en el Marketing online
  1. SEO/SEM/Contenido: la importancia del posicionamiento.

 

Segunda parte: Presentación del proyecto empresarial ante inversores/colaboradores (impartido por Juan Diego Cordón, de Grupo Hespérides Biotech, S.L.): 

  1. De emprendedor a empresario
  1. Plan de negocio y cuaderno de venta
  1. Claves para una buena presentación y estructura
  1. Errores a evitar

Curso 2024/25