Institucional

El rector de la UPO y la vicepresidenta de Fundaciones presentan mañana los II Encuentros para el Empleo

Al acto asistirán también Amparo Navarro, responsable de Recursos Humanos de Carrefour; Concepción Yoldi, presidenta de la Fundación Persan y Francisco Galván, del Área de Acción Social y Emprendedores de la Fundación Cajasol.

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja y la vicepresidenta de Fundaciones, Laura López de la Cruz, presentarán mañana, a las 11.30 horas, en la sala de prensa del Rectorado, la II edición de los Encuentros para el Empleo, que se celebrarán del 1 al 3 de abril bajo el lema ¿Cómo acceder al mercado laboral?

Al acto de presentación asistirán también Amparo Navarro Bedrina, responsable de Recursos Humanos de Carrefour; Concepción Yoldi García, presidenta de la Fundación Persan y Francisco Galván Segura, del Área de Acción Social y Emprendedores de la Fundación Cajasol, además de representantes de otras empresas y entidades participantes en los encuentros.

El objetivo de los Encuentros para el Empleo es acercar a estudiantes y egresados a la realidad del mercado laboral, facilitando el contacto directo con las empresas.

Curso 2024/25