InfoUPO

Abierto el plazo de inscripción para el I Concurso de Ideas en el Ámbito Teatral

Forma parte del Proyecto Atalaya y está coordinado por la Universidad de Jaén. El plazo de presentación finaliza el 2 de abril a las 14 horas.

El Proyecto Atalaya ha inspirado, con la organización de la Universidad de Jaén, este I Concurso de Ideas en el Ámbito Teatral, que se enmarca en el VII Encuentro Andaluz de Aulas de Teatro Universitario “Encuentros vs desencuentros”. Este concurso tiene como objetivo impulsar la creatividad y la gestión de ideas en el ámbito teatral-escénico así como su materialización y su puesta en práctica. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo miércoles, 2 de abril a las 14 horas.

Podrán participar en esta convocatoria los integrantes de aulas o grupos de teatro universitario andaluces o cualquier interesado/a con vinculación a las universidades públicas en el curso académico 2013/2014. El concurso cuenta con una dotación de 2.000 € para el primer premio y 1.000 € para el segundo.

Todos los aspectos referentes a documentación, plazos, presentación de solicitudes y el mismo formulario para la inscripción vienen detallados en el documento adjunto con las bases del concurso y anexos.

Curso 2024/25