InfoUPO

Ignacio Hernández Torres, nuevo delegado general de Estudiantes al no haber reclamaciones

Fue elegido con el 75% de los votos

Ignacio Hernández Torres ante el Rectorado
Ignacio Hernández Torres ha conseguido el 75% de los votos

Ignacio Hernández Torres, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, es el nuevo delegado general de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide al ser proclamado hoy candidato electo definitivo al no haber reclamaciones.

Finaliza así el proceso electoral en el que, estudiantes de grado, primer y segundo ciclo y postgrado oficial, han elegido el que será los próximos dos años su representante ante los órganos universitarios y quien velará por sus derechos y deberes. Un 16.26% de los alumnos que componían el censo han participado en estos comicios, celebrados por primera vez mediante sufragio universal directo y votación electrónica.

Curso 2024/25