Hoy en la UPO, Taller de Financiación para Emprendedores

Dentro del marco de la fase de formación para emprendedores del VI Concurso de Ideas y Proyectos Empresariales Innovadores de la Universidad Pablo de Olavide

Hoy miércoles, 26 de marzo, de 16 a 19 horas, en la sala de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, se imparte el Taller de Financiación para Emprendedores, última actividad enmarcada en la fase de formación para emprendedores del VI Concurso de Ideas y Proyectos Empresariales Innovadores, iniciativa impulsada por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Tecnología, a través de su Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

El taller constará de tres partes en las que se abordarán las distintas fuentes de financiación tanto públicas como privadas: Fuentes de financiación para emprendedores, impartida por Juan Antonio Vilches, técnico de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluz, de Dos Hermanas; Programas de financiación pública específicas para EBTs, impartida por Juan Antonio Pedregal, técnico de patentes y creación de spin-off de la OTRI de la UPO; y, por último, Aceleradoras de empresas impartido por Héctor M. Morell, CEO de InviérteMe Ventures.

La participación en este taller está abierta a todo aquél emprendedor que quiera informarse y conocer las distintas fuentes de financiación públicas y privadas a disposición de los emprendedores, previa confirmación de asistencia al correootri@upo.es

TALLER DE FINANCIACIÓN PARA EMPRENDEDORES

26  de marzo de 2014

16 -19 horas. Salón de grados del edificio 7

Universidad Pablo de Olavide

1. Fuentes de financiación para emprendedores. Juan Antonio Vilches, técnico del CADE de Dos Hermanas (Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza):

·         Principales ayudas y subvenciones públicas a la financiación

·         Préstamos bonificados.

·         Otras ayudas.

2. Programas de financiación pública específicos para EBTs. Juan Antonio Pedregal, técnico de patentes y creación de spin-off de la OTRI de la UPO.

·         Campus+

·         Enisa

·         Neotec

3. Aceleradoras de empresas.Héctor M. Morell, CEO de InviérteMe