Institucional

La UPO celebra mañana un taller de entrevistas de selección para sus estudiantes de grado y postgrado

Esta actividad formativa es de carácter gratuito

La Universidad Pablo de Olavide, a través del Área de Orientación Profesional e Inserción Laboral de la Fundación Universidad-Sociedad, celebrará mañana, de 09,00 a 14,00 horas, un taller de entrevistas de selección. Dicha actividad formativa tendrá lugar en el aula de informática 105 del edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide, con un máximo de 30 plazas.

Este taller grupal sobre empleabilidad está dirigido a estudiantes de grado y postgrado, con el objetivo de asesorarlos a la hora de afrontar con éxito una entrevista de selección y favorecer su futura inserción laboral.

Todos los interesados en participar en este taller deben inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección orientacionprofesional@fundacion.upo.es indicando su nombre, apellidos, estudios, teléfono y la actividad a la que quieren asistir, o bien, llamando por teléfono al 954 34 98 15.

Curso 2024/25