Institucional

La UPO celebra mañana un taller sobre becas y prácticas para favorecer la movilidad internacional

Esta actividad formativa de carácter gratuito, que tendrá lugar de 9.30 a 13.30 horas, está dirigida a estudiantes de grado y postgrado

La Universidad Pablo de Olavide aborda mañana un tema de interés y actualidad para sus universitarios. A partir de las 9.30 horas, se celebra un taller sobre movilidad internacional dirigido a estudiantes de grado y postgrado y organizado por el Área de Orientación Profesional e Inserción Laboral de la Fundación Universidad-Sociedad. Dicha actividad formativa tendrá lugar en el aula de informática 1.04 del edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide, con un máximo de 30 plazas.

El objetivo de este taller, que se desarrollará hasta las 13.30 horas, es que los asistentes conozcan las oportunidades de becas y prácticas que hay tanto a nivel nacional como a nivel de movilidad internacional. En concreto, durante el seminario se analizará el mercado laboral, el nivel de vida, las herramientas y recursos que necesitan los estudiantes para desarrollar sus oportunidades de movilidad.

Para el taller de mañana ya están cubiertas todas las plazas, aunque los interesados pueden inscribirse para la próxima edición del mismo que se celebrará el 22 de mayo. Para ello, deben enviar un correo electrónico a la dirección orientacionprofesional@fundacion.upo.es indicando su nombre, apellidos y estudios o bien llamando por teléfono al 954 34 98 15.

Curso 2024/25