Institucional

Conferencia en la UPO “El multilingüismo como característica esencial de la Unión Europea”

Mañana miércoles 23, a las 11.30 horas, en el salón de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar la conferencia “El multilingüismo como característica esencial de la Unión Europea”, impartida por el profesor Jacques Ziller, catedrático de la Universidad de Pavía, organizada por el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UPO.

Jacques Ziller es profesor de Derecho de la Unión Europea de la Universidad de Pavía, consultor de organizaciones internacionales y experto en políticas de la UE. Ha escrito varios libros que versan sobre leyes y políticas de la Unión Europea.

Curso 2024/25