Institucional

Hoy en la UPO, Jornadas de Orientación Profesional de la Facultad de Humanidades

Dirigida a los estudiantes de último curso

HumanidadesHoy martes, 29 de abril, a las 9:15 horas en el aula 2 del edificio 5 de la Universidad Pablo de Olavide, el decano de la Facultad de Humanidades de la UPO, José Miguel Martín Martín, inaugurará las III Jornadas de Orientación Profesional organizadas por la Facultad de Humanidades. Estas jornadas están dedicadas a informar a los estudiantes de último curso de los distintos grados de la Facultad de Humanidades acerca de las posibles salidas profesionales.

Tras la inauguración, tendrá lugar la ponencia «Actívate: estrategias para la búsqueda de empleo», impartido por las técnicas del Área de Orientación Profesional e Inserción Laboral de la Fundación Universidad-Sociedad. Durante su intervención, les explicarán a los universitarios qué requisitos y competencias demanda el mercado laboral para los profesionales de Humanidades y se les enseñará cómo deben elaborar un buen currículo.

A partir de las 10:30 h en el aula 1 del edificio 16, las sesiones estarán dedicadas a las salidas profesionales e información sobre los másteres de la UPO. En este sentido, comenzará con las salidas profesionales de los grados en Humanidades y en Geografía e Historia, continuará con información acerca de los mastéres en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico y en Enseñanza Bilingüe de la UPO, y finalizara con una charla sobre las salidas profesionales del grado en Traducción e Interpretación.

Programa III Jornadas de Orientación Profesional de la Facultad de Humanidades

Curso 2024/25