Institucional

Mañana, sesión del Club de Lectura “Arturo Barea” de la UPO para comentar la obra del autor Petros Markaris

El Club de Lectura “Arturo Barea” de la Universidad Pablo de Olavide se dará cita mañana, 14 de mayo, a las 18.10 horas, y en una segunda sesión el 28 de marzo a las 13 horas, ambas en el salón del LIPPO (edificio 44), para comentar los tres últimos libros del escritor griego Petros Markaris.

Mañana el diálogo versará en torno a los libros “Con el agua al cuello” y “Liquidación final”, mientras que el 28 de mayo este club de lectura dedicará la sesión a “Pan, educación y libertad”, la última novela de Markaris. Esta propuesta nace de la sugerencia de una de los miembros del club durante el curso pasado. El autor griego Petros Markaris escribe novela policíaca con elementos de crítica social.

Curso 2024/25