Ceremonias de Egresados de la segunda promoción del grado en Derecho de la UPO

La madrina de la promoción ha sido María José Segarra, fiscal jefe de Sevilla

Promoción 2014-2014 del grado en Derecho de la UPO
Promoción 2010-2014 del grado en Derecho de la UPO

La Ceremonia de Egresados de la segunda promoción (2010-2014) del grado en Derecho se celebró ayer miércoles en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por el rector de la UPO, Vicente Guzmán Fluja.

La madrina de la promoción ha sido María José Segarra Crespo, fiscal jefe de Sevilla. A la ceremonia asistieron también el vicedecano de Relaciones Internacionales y Movilidad, Alfonso Ybarra, y la vicedecana de Prácticas y Trabajo Fin de Grado, Cristina Blasco. Los representantes de los estudiantes fueron Agustín Martínez Solís y  Mª Dolores Lago Toral.

Un total de 66 egresados asistieron junto a sus familiares a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25