Institucional

Esta tarde, Ceremonia de Egresados de la segunda promoción del Grado en Trabajo Social de la UPO

La Universidad Pablo de Olavide celebrará hoy viernes 6 de junio, a las 20.15 horas en la Plaza de América, la Ceremonia de Egresados de la segunda promoción (2010/2014) del grado en Trabajo Social, que estará presidida por Guillermo Domínguez Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

La madrina de la promoción será Ana María Rey Merino, secretaria general de Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. A la ceremonia también asistirán los profesores del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la UPO, Alfonso Blázquez Muñoz y Manuel Flores Sánchez, como padrinos honoríficos de la promoción; Gonzalo Cañestro Fernández, presidente del Colegio Profesional del Trabajo Social de Sevilla; Rafael Gómez del Toro, vicedecano de Calidad de la Facultad de Ciencias Sociales, y María Rosa Herrera, directora del Departamento de Trabajo Social de la UPO.

Un total de 170 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa de la Ceremonia Fin de Grado

20.15 horas.

Plaza de América de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje de la madrina de la promoción: Ana María Rey Merino, secretaria general de Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

– Mensaje de los padrinos honoríficos de la promoción: Alfonso Blázquez Muñoz y Manuel Flores Sánchez, profesores del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: Loreto Amores González, Pedro Bocanegra Albarrán y Cristina Pino Pastor.

– Palabras  y clausura del acto: el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Guillermo Domínguez Fernández.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25