La UPO es Cultura

La Peña Flamenca de la UPO cierra el curso académico con la actuación de Jesús Ponce y Jesús de la Frasquita

flamenco upoHoy viernes, 6 de junio, a las 20:00 horas, en la Antigua Guardería de la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar el acto de fin de curso académico de la Peña Flamenca de la UPO “Sentir Flamenco”.

Para este acto, la Peña Flamenca de universidad cuenta con la actuación de los cantaores Jesús Ponce, de Alcalá de Guadaíra, y Jesús de la Frasquita, de Utrera, con Kaveh Nassehi al toque. La entrada será por invitación.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)