Institucional

Aíto García Reneses apadrina la segunda promoción del grado de la Facultad del Deporte de la UPO

Entrenador del Club Cajasol de Baloncesto

Promoción 2010-14 del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Promoción 2010-14 del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

La ceremonia de egresados de la segunda promoción 2010/2014 del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la  Facultad del Deporte de la UPO se celebró ayer martes en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por el rector, Vicente Guzmán Fluja.

El padrino de la promoción fue Aíto García Reneses, entrenador del Club Cajasol de Baloncesto. A la ceremonia asistieron asimismo el decano de la Facultad del Deporte de la UPO, Antonio Fernández Martínez; la vicedecana de Prácticas Externas e Infraestructura, África Calvo Lluch, la vicedecana de Movilidad, Calidad y Estrategia, Elena Hernández Hernández, y el director del Departamento de Deporte e Informática, Alberto Nuviala Nuviala. Los representantes de los estudiantes fueron Raúl Armario Perea y Ana Aurora Soria Rodríguez.

Un total de 100 egresados asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25