Institucional

Ceremonia de egresados de la segunda promoción del grado en Biotecnología de la UPO

Promoción 2010-14 del grado en Biotecnología

La Ceremonia de Egresados de la segunda promoción  (2010/2014) del grado en Biotecnología se celebró el pasado viernes en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Antonio Gallardo Correa.

El padrino de la promoción fue Andrés Aguilera López, catedrático de Genética de la Universidad de Sevilla. A la ceremonia asistieron también el vicedecano de Ordenación Académica, Juan Rigoberto Tejedo Huamán y los profesores del Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica de la UPO, Juan José Infante Viñolo y Belén Floriano Pardal. Los representantes de los estudiantes fueron Vicente Roca Agujeta y María Gallardo Gómez.

Un total de 46 egresados asistieron junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25