Institucional

Esta tarde, ceremonia de egresados de los grados en Traducción e Interpretación en Francés y en Alemán

Las madrinas de las promociones serán la profesora del Área de Filología Inglesa de la UPO Yolanda Morató Agrafojo para el grado en Francés, y la profesora del Área de Filología Alemana de la UPO Annika Herrmann para el grado en Alemán

Hoy miércoles 25 de junio, a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la Ceremonia de Egresados de las promociones 2010/2014 de los grados en Traducción e Interpretación en Francés y en Alemán, que estará presidida por el decano de la Facultad de Humanidades, José Miguel Martín Martín.

Las madrinas de las promociones serán la profesora del Área de Filología Inglesa de la UPO Yolanda Morató Agrafojo para el grado en Traducción e Interpretación en Francés, y la profesora del Área de Filología Alemana de la UPO Annika Herrmann para el grado en Traducción e Interpretación en Alemán. Asimismo, a la ceremonia también asistirá la profesora del Área de Geografía Humana y secretaria de la Facultad de Humanidades, Amalia Vahí Serrano.

Un total de 46 egresados – 29 estudiantes del grado en Francés y 17 del grado en Alemán-  han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Grado

19 horas.

Paraninfo. Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje de las madrinas de las  promociones: Yolanda Morató Agrafojo, profesora del Área de Filología Inglesa de la Universidad Pablo de Olavide, y Annika Herrmann, profesora del Área de Filología Alemana de la Universidad Pablo de Olavide.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de los representantes de los estudiantes: Melania Cabezas García del grado en Traducción e Interpretación en Francés, y Kamil Andrzej Wal del grado en Traducción e Interpretación en Alemán.

– Palabras y clausura del decano de la Facultad de Humanidades, José Miguel Martín Martín.

– Himno Universitario.

OLAVIDE EN CARMONA