Institucional

Esta tarde, Ceremonia de Egresados de la segunda promoción del grado de Sociología de la UPO

La Universidad Pablo de Olavide celebrará hoy jueves 26 de junio, a las 18.30 horas en el Paraninfo, la Ceremonia de Egresados de la segunda promoción (2010/2014) del grado en Sociología, que estará presidida por Guillermo Domínguez Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

La madrina de la promoción será Teresa González de la Fe, catedrática de Sociología de la Universidad de la Laguna. A la ceremonia asistirán los profesores del Departamento de Sociología de la UPO, David Jesús Moscoso Sánchez y José Ramón Ramírez Gotor, como padrinos honoríficos de la promoción, y Mª José del Pino Espejo, vicedecana de Prácticas, Empleabilidad e Internacionalización de la Facultad de Ciencias Sociales.

Un total de 22 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa de la Ceremonia Fin de Grado

18.30 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje de la madrina de la promoción: Teresa González de la Fe, catedrática de Sociología de la Universidad de la Laguna.

– Mensaje de los padrinos honoríficos de la promoción: David Jesús Moscoso Sánchez y José Ramón Ramírez Gotor, profesores del Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención del representante de los estudiantes: Carlos Moreno Reina.

– Palabras y clausura del acto: Guillermo Domínguez Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25