Institucional

Ceremonia de egresados de la segunda promoción del grado de Sociología de la UPO

ceremonia, egresados, Sociologia

La Ceremonia de Egresados de la segunda promoción (2010/2014) del grado en Sociología  se celebró ayer jueves, 26 de junio, a las 18:30 horas, en el paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, y estuvo presidida por Guillermo Domínguez Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

La madrina de la promoción fue Teresa González de la Fe, catedrática de Sociología de la Universidad de la Laguna. También asistieron a la ceremonia los profesores del Departamento de Sociología de la UPO, David Jesús Moscoso Sánchez y José Ramón Ramírez Gotor, como padrinos honoríficos de la promoción, y Mª José del Pino Espejo, vicedecana de Prácticas, Empleabilidad e Internacionalización de la Facultad de Ciencias Sociales. El representante de los estudiantes fue Carlos Moreno Reina.

Un total de 22 egresados asistieron junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25