Ceremonia de Egresados de la Facultad de Humanidades

ceremonia, egresados, geografia, historia
Juan M. Cortés Copete, padrino de la ceremonia de egresados del grado en Geografía e Historia

La Ceremonia de Egresados de la promoción (2010/2014) del grado en Geografía e Historia se celebró el pasado viernes, 27 de junio, a las 17 horas, en el paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, y estuvo presidida por José Miguel Martín Martín, decano de la Facultad de Humanidades. Tras este acto, a las 18:20 horas, también se celebró la Ceremonia de Egresados de la promoción 2009-2014 del doble grado en Humanidades y en Traducción e Interpretación en Inglés y, a las 19:40, la Ceremonia de Egresados de la promoción 2010-2014 del grado en Humanidades, ambas en el paraninfo y presididas también por José Miguel Martín Martín.

El padrino de la ceremonia de egresados del grado en Geografía e Historia fue Juan M. Cortés Copete, profesor del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía, de la Facultad de Humanidades. A esta primera ceremonia también asistieron Silvia Mª Pérez González, profesora del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía, y, en calidad de invitada de honor, María Pérez Bernal, profesora del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía y vicedecana de Planificación, Calidad e Innovación de la Facultad de Humanidades. La representante de los estudiantes fue Patricia Alhama García.

ceremonia, egresados, doble grado, humanidades, traduccion, interpretacion, ingles
María López González, representante de los estudiantes del doble grado en Humanidades y en Traducción e Interpretación en Inglés

Alberto Marina Castillo, profesor del Departamento de Filología y Traducción de la Facultad de Humanidades, fue el padrino de la promoción del doble grado en Humanidades y en Traducción e Interpretación en Inglés. También asistieron Elisa Calvo Encinas, profesora del Departamento de Filología y Traducción de la Facultad de Humanidades, y, como invitado de honor, Francisco Molina Díaz, profesor del Departamento de Filología y Traducción y vicedecano de Gestión Académica de la Facultad de Humanidades. La representante de los estudiantes fue María López González.

Por último, Francisco J. Zamora Rodríguez, profesor investigador en el Centro de Historia d´Aquém e d´Além-Mar, en la Faculdade de Ciências Sociais e Humanas/Universidade Nova de Lisboa, asistió en calidad de padrino a la Ceremonia de Egresados del grado en Humanidades. El último acto del viernes contó con la asistencia de Silvia Mª Pérez González, profesora del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Facultad de Humanidades; María Elena Muñiz Grijalvo, profesora del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía, ambos en calidad de invitados de honor, y Francisco Molina Díaz, profesor del Departamento de Filología y Traducción y vicedecano de Gestión Académica de la Facultad de Humanidades. Los representantes de los estudiantes fueron Rosario Morales Boza y Tomás Puntas Aguilar.

140627-UPO 19Y40_133
Promoción 2010-2014 del grado en Humanidades

Más de 62 egresados -18 del grado en Geografía e Historia, 16 egresados del doble grado en Humanidades y en Traducción e Interpretación en Inglés y 28 del grado en Humanidades- asistieron junto a sus familiares a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25