Institucional

Ceremonia de Egresados de la primera promoción del grado en Ingeniería Informática de la UPO

Egresados ingenieria 1
Promoción 2010-14 del grado en Ingeniería Informática

La Ceremonia de Egresados de la primera promoción (2010/2014) del grado en Ingeniería Informática de Sistemas de Información se celebró ayer jueves en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por Jesús Salvador Aguilar Ruiz, director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Pablo de Olavide.

El padrino de la promoción fue Juan Antonio Ortega Ramírez, director del Centro Informático Científico de Andalucía (CICA). A la ceremonia también asistió Raúl Giráldez Rojo, subdirector de Ordenación Académica de la Escuela Politécnica Superior. El representante de los estudiantes fue Ángel Crujera Mora.

Un total de 25 egresados asistieron junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25