Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “Caracterización bioquímica, molecular y celular de la β-glucosidasa de olivo y su relación con la composición fenólica del aceite de oliva virgen”

Ayer martes tuvo lugar en la Sala de Grados del edificio 6 la defensa pública de la tesis doctoral titulada «Caracterización bioquímica, molecular y celular de la β-glucosidasa de olivo y su relación con la composición fenólica del aceite de oliva virgen”, de la que es autor David Velázquez Palmero. Esta tesis doctoral ha sido dirigida por los profesores José Manuel Maronez Rivas y Ana Gracia Pérez Rubio, del Instituto de la Grasa (CSIC) y tiene como tutora a la profesora Mónica Venegas Calerón, del Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica de la Universidad Pablo de Olavide. La tesis ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Curso 2024/25