InfoUPO

El próximo sábado se celebra la primera prueba del circuito universitario de orientación de Sevilla

El plazo de inscripción para esta jornada, que se celebra en Cazalla de la Sierra, finaliza el próximo jueves, 14 de febrero, a las 13 horas

La primera prueba del Circuito Universitario de Orientación en el circuito provincial de Cazalla de la Sierra

El próximo sábado, 16 de febrero, se celebrará la primera prueba del Circuito Universitario de Orientación en el circuito provincial de Cazalla de la Sierra, una competición en la que está abierta a la participación de todos los usuarios del Servicio de Deportes de la UPO.

Todos los interesados en participar pueden realizar su inscripción hasta el próximo jueves, 14 de febrero, a las 13 horas, en cualquiera de las dos modalidades: la categoría formación y promoción, gratuita, y la categoría de competición, cuya cuota es de dos euros. El circuito contempla cinco pruebas más programadas a lo largo del 21013.

El deporte de la orientación consiste en una actividad física que se realiza en un entorno natural, donde los participantes deben completar un recorrido orientándose por sus propios medios teniendo en cuenta que deben pasar por una serie de puntos fijos donde están situados los controles. Es un deporte competitivo pero que puede practicarse también de forma recreativa.

Para más información, se puede acudir al Gimnasio (edificio 27) o las oficinas del SDUPO (edificio 18), o bien llamando por teléfono al 954 34 83 83.

Curso 2024/25