La UPO es Cultura

Este domingo, Concierto de Navidad del Coro de la Universidad Pablo de Olavide en la iglesia de San Román

El próximo domingo 16 de diciembre, a las 21 horas en la Iglesia de San Román, (C/ Enladrillada, 2), tendrá lugar el Concierto de Navidad del Coro de la Universidad Pablo de Olavide, bajo la dirección musical de Jorge R. Morata y la dirección artística de Miguel Rodríguez, que ofrecerá un repertorio de música navideña europea. Esta cita contará con la participación de la soprano solista y profesora de técnica vocal Pilar Morillo. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El concierto comenzará con la interpretación a capella de cuatro villancicos antiguos ingleses compuestos por G. Holst, basados en canciones medievales inglesas con texto navideño. El acto continúa con dos piezas de Händel, el villancico de autoría anónima “Verbum caro Facttum est” y los populares “Noche de Paz” y “Adeste Fideles”. El punto y final del concierto lo pondrá el himno universitario “Gaudeamus Igitur”.

Esta cita está organizada por la Asociación Coro de la UPO, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura, Participación y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide.

Domingo 16 de diciembre. 21 horas.
Iglesia de San Román, (C/ Enladrillada, 2)

Old English Christmas Carols (G. Holst, 1874-1934)
A babe is Born
Now let us Sing