Mañana se celebra en la UPO un seminario sobre las subastas electrónicas

Contará con la participación de Teresa Rodríguez de las Heras Ballel, profesora de la Universidad Carlos III de Madrid, y Pedro Serrera Cobos, subdirector general de Sistemas de Información de Fraternidad Muprespa

Mañana miércoles 12 de diciembre de 2012, a las 16.30 horas en el salón de grados del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo, en la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará el seminario “Subastas Electrónicas”, a cargo de Teresa Rodríguez de las Heras Ballel, profesora de la Universidad Carlos III de Madrid, y Pedro Serrera Cobos, subdirector general de Sistemas de Información de Fraternidad Muprespa.

Esta actividad, abierta a la comunidad científica en general y público interesado hasta completar aforo, se enmarca en el Máster Oficial en Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Universidad Pablo de Olavide, dirigido por el profesor Agustín Madrid Parra, catedrático de Derecho Mercantil de la UPO. La coordinación de dicho máster está en manos de las profesoras Ángela Mª Pérez Rodríguez y. Lucía Alvarado Herrera, mientras que el profesor Jesús Ramos Prieto es el responsable de Calidad.

El Máster Oficial en Derecho de las Nuevas Tecnologías es un proyecto que pretende satisfacer las exigencias de estudio y formación en el régimen jurídico de la Sociedad de la Información, especialmente los aspectos vinculados a la actividad económica y empresarial. Se aborda el estudio del “Derecho de las Nuevas Tecnologías” desde la perspectiva del individuo inserto en la Sociedad de la Información. Se examinan sus derechos como persona frente a la “invasión” tecnológica, así como su derecho a utilizar los modernos medios electrónicos y telemáticos para el desarrollo de sus relaciones jurídico-privadas.

Curso 2024/25