El Consejo de Estudiantes celebra mañana una sesión ordinaria de pleno

Entre los puntos a tratar, las elecciones a mesa y coordinadora y la contrarreforma de la Ley de Universidades

El Consejo de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide (CEUPO) ha convocado para mañana martes 19 de febrero, en el Paraninfo a las 13.30 en primera convocatoria y a las 14 horas en segunda, un pleno de carácter ordinario. Tras el informe del delegado, los primeros puntos a tratar serán las elecciones a mesa y a coordinadora, cuyos miembros tienen entre sus funciones la organización, convocatoria y supervisión de los plenos del consejo.

En el orden del día de la sesión se abordará y debatirá sobre las reformas normativas, relacionadas con el CEUPO y los representantes de estudiantes, así como la contrarreforma de la Ley de Universidades. Esta cita tiene carácter obligatorio para los miembros del pleno. La reunión tendrá lugar a puerta abierta, por lo que cualquier estudiante de Universidad Pablo de Olavide que tenga interés en asistir podrá hacerlo en cualquier momento.

27 de junio – 19:30 h