Institucional

Encuentro entre la gerente de la Fundación Goñi y Rey y el rector de la Universidad Pablo de Olavide

Covadonga Sánchez, gerente de la Fundación Goñi y Rey, junto al rector, Vicente C. Guzmán

La gerente de la Fundación Goñi y Rey, Covadonga Sánchez Rodríguez, ha visitado esta mañana la Universidad Pablo de Olavide, donde ha mantenido un encuentro institucional con su rector, Vicente Guzmán Fluja.

Covadonga Sánchez Rodríguez ha sido nombrada gerente de la Fundación Goñi y Rey este mes de febrero, una Fundación que se constituyó oficialmente el pasado mes de noviembre con el objetivo de impulsar la mejora de la educación en Andalucía y España, y de cuyo Patronato forma parte el rector de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

La Fundación Goñi y Rey se propone realizar aportaciones de interés para el progreso pedagógico en Andalucía, España y el mundo, promover el diálogo permanente entre las instituciones educativas y el entorno social y económico, contribuir al impulso de la investigación en el campo científico técnico y en el de las ciencias sociales y humanidades, fomentar la formación permanente y el desarrollo profesional y favorecer el acceso de los más desfavorecidos económicamente a una formación de calidad, entre otras finalidades. En el desarrollo de esos objetivos, la Fundación prevé conceder becas para formación y actividades de I+D+i, y captar fondos para realizar estudios y proyectos de investigación en el ámbito educativo, e impulsar congresos y encuentros científicos y profesionales sobre innovación educativa. Asimismo contempla colaborar con otras instituciones que persigan fines similares, universidades y centros de investigación preferentemente.

Curso 2024/25