Institucional

Reunión de la Comisión Directiva de Sevilla Capital Inteligente en la Universidad Pablo de Olavide

La Comisión Directiva de Sevilla Capital Inteligente ha celebrado hoy su reunión mensual en la Universidad Pablo de Olavide, miembro de dicha Comisión.

sci
En la foto, de izquierda a derecha: Concha Yoldi, Fundación Persán, Luis Miguel Rufino, Ayuntamiento de Sevilla, José Manuel Feria, director general de Estrategia e Innovación de la UPO, Luis Felipe Campuzano y José Ramón Becares, Fundación Empleo y Sociedad, Ramón G. Carvajal, vicerrector de Transferencia Tecnológica de la US

Sevilla Capital Inteligente es una iniciativa de la sociedad civil que promueve la creación de un ecosistema emprendedor desde la ciudad de Sevilla para toda Andalucía, entendiendo como tal la generación de un entorno que facilite la coordinación y fomente las sinergias entre todos los actores que intervienen en la cadena de emprendimiento: emprendedores, mentores e inversores.

Las entidades que forman parte de la Comisión Directiva son el Ayuntamiento de Sevilla, la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide, el Instituto Internacional San Telmo, la Fundación Ayesa, la Fundación Persán y la Fundación Empleo y Sociedad.

Además de estas ocho instituciones, Sevilla Capital Inteligente integra a otros miembros como la Fundación Hélice, Fundación Cruzcampo, EOI, IAT, Universidad Loyola y Fundación Cajasol.

Curso 2024/25