InfoUPO

El 3 de noviembre finaliza el plazo para participar en SUROSCOPIA 2014

Cuarta edición del Certamen Universitario de Creación Audiovisual promovido por la Universidad de Córdoba y el Proyecto Atalaya

SUROSCOPIA 2014: CERTAMEN UNIVERSITARIO DE CREACIÓN AUDIOVISUALEl plazo para participar en la cuarta edición de SUROSCOPIA ha sido ampliado hasta el 3 de noviembre. SUROSCOPIA es  un certamen de creación audiovisual abierto a la comunidad universitaria pública española. Los cortos deben haber sido realizados en soporte digital y con posterioridad a enero de 2012.

Los candidatos pueden inscribirse en tres categorías: ficción, docuscopia y artescopia –animación,  vídeo arte, videocreación, stop motion–. Serán seleccionadas 10 obras de cada categoría para la fase final, en la que un jurado elegirá las cinco mejores en cada una. En la categoría de ficción será una votación online la que determinará los 10 cortos seleccionados. Los directores de los 15 proyectos finalistas asistirán a un seminario de creación audiovisual en la Universidad de Córdoba y sus obras serán proyectadas en las Muestras del Audiovisual Andaluz que organiza la Fundación Audiovisual de Andalucía (Fundación AVA) en las distintas capitales andaluzas. Los ganadores en cada categoría recibirán un premio de 1.000 euros.

SUROSCOPIA es un certamen organizado por la Universidad de Córdoba a través del Proyecto Atalaya con el objetivo de promover la creación y la formación en el ámbito audiovisual.

Más información y bases en: suroscopia.com

Curso 2024/25