Institucional

La Residencia Flora Tristán, premio “A una vida ejemplar en defensa del Distrito Sur” en su categoría de Juventud

Flora_Tristan1El pasado viernes día 26 el Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla entregó los V premios «A una vida ejemplar en defensa del Distrito Sur» en sus diversas categorías. Entre los premiados este año se encuentra la Residencia Universitaria Flora Tristán de la Universidad Pablo de Olavide, en su categoría de Juventud. El premio lo recibió el director de la residencia, el profesor Juan Blanco López, en nombre de la Vicerrectora de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social, Elodia Hernández León, de manos del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y del delegado del Distrito, José Luis García Martín.

El premio coincide con la celebración este año del décimo aniversario de la presencia de la residencia en el Polígono Sur, destacándose por parte del Ayuntamiento de Sevilla la importante labor realizada en el campo de la formación de las personas más jóvenes.

También se reconocieron en otras categorías a otras entidades, entre las que destaca el CEPER Polígono Sur, al que este año se le han concedido el premio Miguel Hernández de educación, por parte del Ministerio y el premio internacional UNESCO-Confucio de Alfabetización 2014.

Curso 2024/25