Deportes

Abierto el periodo de inscripción para participar en el Torneo de bienvenida pádel UPO

Dicho evento se celebrará del 6 al 10 de octubre, en categoría masculina y femenina

Pistas de pádel de la UPO

La Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Deportes, pondrá en marcha del 6 al 10 de octubre el “Torneo de bienvenida pádel UPO”, en categoría masculina y femenina. El precio de la inscripción es de ocho euros por pareja, mientras que los partidos se harán en horarios comprendidos entre las 11h y las 16h en las pistas de pádel de la UPO.

Para ello, todas las personas que deseen participar, pueden cumplimentar el formulario de inscripción que aparece en la página web del SDUPO a través de este enlace. Además, es necesario presentar justificante de pago en la oficina del Servicio de Deportes (Edificio Celestino Mutis. Edificio 18. Planta baja).

El torneo, en el que pueden participar cualquier persona, ya sea de la comunidad universitaria o ajena a la misma, se jugará en una fase de grupos y luego eliminatorias directas. Habrá trofeos para los campeones y subcampeones de cada categoría.

Para más información, se puede consultar este enlace.

27 de junio – 19:30 h