Institucional

El rector de la Universidad Pablo de Olavide participa el próximo miércoles en el Foro FICA Encuentros

Vicente Guzmán ofrecerá en este desayuno-coloquio empresarial la conferencia “Universidad pública y empresa: Una apuesta estratégica”

La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA), presidida por Carlos García Gandul, en el marco del “Foro FICA Encuentros”, ha organizado un desayuno–coloquio empresarial, que tendrá lugar el próximo miércoles 8 de octubre, a las 9 horas en el Hotel Oromana, con el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente C. Guzmán Fluja, como conferenciante invitado. El rector de la UPO disertará sobre “Universidad pública y empresa: Una apuesta estratégica”. Concluida su intervención se abrirá un turno de preguntas.

El Foro FICA Encuentros pretende ser un espacio donde las empresas alcalareñas se conozcan y compartan iniciativas e inquietudes, así como favorecer el conocimiento de primera mano de opiniones relevantes sobre asuntos de índole empresarial

Curso 2024/25