Institucional

Antiguos alumnos de la Universidad Laboral de Sevilla visitan la Universidad Pablo de Olavide

Un grupo de veinte antiguos alumnos de las promociones de 1974 y 1975 que realizaron sus estudios de Arquitectura Técnica en la Universidad Laboral de Sevilla, visitaron el pasado sábado 4 de octubre las instalaciones de la actual Universidad Pablo de Olavide.

Pilar Rodríguez Reina, vicerrectora de Internacionalización y Comunicación, junto al vicepresidente del Real e Ilustre Colegio Oficial de Medicina de Sevilla, Miguel Aragón Román, quien fue director del Centro Residencial de Enseñanzas Integradas hasta el año 1989, les dio la bienvenida en el Paraninfo de la Universidad. Acompañados por Luis Bobadilla, recorrieron durante la jornada de mañana la Universidad Pablo de Olavide, antiguas instalaciones de la Universidad Laboral donde residieron y estudiaron. De esta manera, el grupo pudo comprobar de primera mano cómo ha cambiado el campus desde entonces.

visita_antiguos_alumnos
Antiguos alumnos de las promociones de 1974 y 1975 que realizaron sus estudios de Arquitectura Técnica en la Universidad Laboral de Sevilla

visita_antiguos_alumnos1

Curso 2024/25