Institucional

Ángel Manuel López imparte hoy la lección inaugural del doctorado en Ciencias Jurídicas y Políticas de la UPO

El catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla hablará sobre “Constitución y Derecho Privado”

Ángel Manuel López y López, catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, imparte hoy jueves, a las 17 horas en el salón de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, la Lección Inaugural del Programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas y Políticas, que lleva por título “Constitución y Derecho Privado”. El acto estará presidido por el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja.

El Doctorado en Ciencias Jurídicas y Políticas de la UPO abarca dos grandes sectores de las ciencias sociales, el Derecho y las Ciencias Políticas. La Universidad Pablo de Olavide apuesta de esta forma por estudios que integren ambas áreas temáticas, en las que ya cuenta con una amplia oferta de Grados. Así, en este postgrado los alumnos profundizarán en varias ramas del Derecho –penal, financiero, civil, internacional, procesal, etc– a la vez que se abordan otras líneas como comunicación y comportamiento político, el liderazgo o el funcionamiento de las instituciones y las políticas públicas.

Curso 2024/25