Institucional

Encuentro entre el director gerente de EMVISESA y el rector de la Universidad Pablo de Olavide

En al imagen, de izquierda a derecha, José Manuel Feria Domínguez, Pilar Rodríguez Reina, Alejandro Rodríguez, Miguel Contreras Manrique y el rector Vicente Guzmán Fluja.
En la imagen, de izquierda a derecha, José Manuel Feria Domínguez, Pilar Rodríguez Reina, Alejandro Rodríguez, Miguel Contreras Manrique y el rector Vicente Guzmán Fluja.

El director gerente de la Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla (EMVISESA), Miguel Contreras Manrique, ha visitado esta mañana la Universidad Pablo de Olavide, donde ha mantenido un encuentro institucional con su rector, Vicente Guzmán Fluja.

El director gerente de EMVISESA y el rector han estado acompañados por Pilar Rodríguez Reina, vicerrectora de Internacionalización y Comunicación; José Manuel Feria Domínguez, director general de Estrategia e Innovación de la UPO, y Alejandro Rodríguez, gestor financiero del Departamento Económico de EMVISESA.

En esta primera visita institucional los representantes de ambas entidades han abordado la posibilidad de establecer una alianza estratégica entre ambas instituciones que pueda materializarse en proyectos colaborativos.

Curso 2024/25