Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “Pluralismo punitivo y Derechos Humanos: el caso de la Comuna 13 de Medellín-Colombia (2000-2010)”

El pasado miércoles tuvo lugar en la sala de Grados de la Biblioteca la defensa pública de la tesis doctoral titulada “Pluralismo punitivo y Derechos Humanos: el caso de la Comuna 13 de Medellín-Colombia (2000-2010)”, de la que es autor Hernando León de Fátima Londoño Berrío. Esta tesis doctoral ha sido dirigida por el profesor Antonio Carlos Wolker, de la Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil) y tiene como tutor a Vicente Guzmán Fluja, del Departamento de Derecho Público de la Universidad Pablo de Olavide. La tesis doctoral ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Curso 2024/25