Deportes

La primera liga universitaria de bubble soccer en España finaliza en la Universidad Pablo de Olavide

Un total de 15 equipos formados por estudiantes han competido en este evento, organizado por Vodafone Yu en el campo de césped artificial de la Olavide

Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide han participado a lo largo de la mañana en la primera liga universitaria de bubble soccer en España, organizada por Vodafone Yu con la colaboración del Servicio de Deportes de la UPO. El bubble soccer es un juego, con una dinámica muy parecida al fútbol, pero con la diferencia de que los jugadores deben correr mientras van metidos dentro de una burbuja hinchable.

La liga, que anteriormente se ha disputado en otras universidades de Madrid, Valencia, Santiago de Compostela y que ha culminado hoy en la UPO, se ha desarrollado en el campo de césped artificial y han participado un total de 15 equipos.

Han sido numerosos los estudiantes que se han acercado a presenciar el campeonato, que se ha desarrollado en un ambiente distendido y festivo a nivel deportivo. Además de la pista hinchable donde se ha jugado el campeonato, los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide han podido disfrutar de una jornada divertida en el campus, con un concurso de baile y un DJ en directo.

27 de junio – 19:30 h