Deportes

La UPO acoge el día 29 la final del I Torneo de Escuelas de Fútbol organizado por la Fundación Cajasol

I Torneo de Navidad de Fútbol 7
La final del I Torneo de Navidad de Fútbol 7 será en la UPO el 29 de diciembre

El I Torneo de Navidad de Fútbol 7 está destinado para jugadores alevines y su objetivo es fomentar valores como la solidaridad, el trabajo en equipo o el respeto por los demás, a través del deporte. Las escuelas de fútbol participantes se enfrentan en dos grupos cuyas competiciones se celebran en Cádiz el 26 de diciembre (Grupo A), y en Huelva el 27 de diciembre (Grupo B). La Fase Final es en la Universidad Pablo de Olavide el 29 de diciembre.

Participan en el Torneo los Clubes de Fútbol y Fundaciones Deportivas de Andalucía Occidental. La Fundación Cajasol pone a disposición de cada equipo las indumentarias necesarias para el desarrollo del campeonato y se encarga de patrocinar todos los desplazamientos interprovinciales que se realicen con motivo de la competición. Además, cada equipo recibe un trofeo y a cada uno de los jugadores del torneo se les obsequia con medallas distintivas del Torneo de Futbol 7 Fundación Cajasol. La celebración de este evento deportivo juvenil supone un compromiso de convivencia a través del deporte donde se fomentan valores como el compañerismo, la competitividad, el juego limpio y el respeto al contrario de un modo sano y divertido.

Curso 2024/25