Institucional

La UPO celebra en noviembre talleres sobre las salidas profesionales de sus diferentes titulaciones

Estas actividades formativas de carácter gratuito, que tendrá lugar de 09.30 a 12.30 horas, están dirigida a estudiantes de grado y postgrado

La Universidad Pablo de Olavide, a través del Área de Orientación Profesional e Inserción Laboral de la Fundación Universidad-Sociedad, organiza durante el mes de noviembre varios talleres en los que se analizarán las salidas profesionales y los recursos específicos de las diferentes titulaciones universitarias. Todas estas actividades formativas se celebrarán, de 09.30 a 12.30 horas, en el edificio 45 de la UPO, con un máximo de 30 plazas.

El objetivo de estos seminarios es que los asistentes conozcan las salidas profesionales de sus respectivos sectores, es decir, que sepan qué formación y competencias profesionales les demanda el mercado laboral y al mismo tiempo, puedan identificar nuevas iniciativas y oportunidades para emprender. Durante el seminario se les explicará a qué becas y prácticas pueden acceder, con qué formación de postgrado pueden complementar su curriculum y cómo deben enfocar su búsqueda activa de empleo.

Esta programación comenzará el próximo miércoles, día 12 de noviembre, con el taller sobre salidas profesionales en el ámbito social y continuará el jueves, día 13, con un seminario conjunto para los universitarios de Empresariales y Derecho. Esta primera semana finalizará el viernes con el taller para los estudiantes de Humanidades.

Una semana después, el miércoles día 19 será el turno de las titulaciones de la Facultad de Experimentales, el jueves día 20 para la Facultad del Deporte y por último, el viernes 21 de la Escuela Politécnica Superior.

Todos los interesados en participar en este taller deben inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección orientacionprofesional@fundacion.upo.es indicando su nombre, apellidos y estudios o bien llamando por teléfono al 954 34 98 15.

Curso 2024/25