La UPO es Cultura

La revista cultural ‘H de Humanidades’ organiza hoy un encuentro para dar a conocer sus actividades

A las 17.30 horas en el edificio 24, aula B01

‘H de Humanidades’, iniciativa cultural de estudiantes de la Facultad de Humanidades de la UPO, presentará hoy miércoles día 6, a las 17.30 horas en el aula B01 del edificio 24, sus actividades a la comunidad universitaria con objeto de dar a conocer la revista digital, promover la participación y organizar actividades culturales que sean de interés para todos.

La revista cultural ‘H de Humanidades’ nació en 2010 con objeto de “ofrecer un ámbito de discusión y publicación en el que converjan las voces de los alumnos, los investigadores y profesores, al margen de la distancia y los obstáculos que la rutina universitaria pone entre unos y otros”, en palabras de Alberto Marina, profesor de Humanidades y uno de sus impulsores. Desde entonces, además de ofrecer un medio de publicación de textos sobre literatura, música y cine, ‘H de Humanidades’ ha organizado concursos de relatos o ciclos de cine en la UPO.

Más información:

Curso 2024/25