Institucional

La UPO impartirá el lunes un taller de búsqueda de empleo para estudiantes de la Facultad de Humanidades

Los interesados en asistir a este taller deben inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección contemporanea.upo@gmail.com

La Universidad Pablo de Olavide impartirá el próximo lunes día  24, de 10 a 13.30 horas en el aula 109 del edificio 24, el taller “Estrategias de búsqueda de empleo para alumnos de la Facultad de Humanidades”.

El taller, de siete horas de duración, se divide en dos sesiones, la segunda de las cuáles tendrá lugar el lunes 1 de diciembre. Durante el mismo se abordarán temáticas como la obtención de herramientas para desarrollar la trayectoria profesional; cómo adaptarse a las demandas del mercado; definir objetivos profesionales analizando el contexto socioeconómico y personal entre otras.

Este seminario comienza el lunes 24 con la charla “Conoce y descubre tus potenciales”, impartido por Valentín Escribano, licenciado en Derecho, Máster en Recursos Humanos y coach certificado, y continuará con la conferencia  “Experiencias profesionales” por Iván de la Torre Amerighi, doctor en Historia del Arte, comisario exposiciones y crítico de arte de ABC.

La segunda jornada se celebrará el día 1 de diciembre, también de 10 a 13.30 horas, iniciándose con la charla “Cómo venderse” impartida por José Antonio Caballero, licenciado en Geografía e Historia, MBA y consultor de Recursos Humanos. Por último, se cerrará el taller con la conferencia “Experiencias profesionales” por Meritxel Yllera, doctora en Humanidades, educadora de patrimonio y coordinadora del Museo de Imaginería de Espartinas.

Todos los interesados en asistir a este taller deben inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección contemporanea.upo@gmail.com indicando su nombre, apellidos, DNI y estudios.

Curso 2024/25